miércoles, 30 de marzo de 2011

Amo

Amo mi piel amo mi pelo, amo mi entrecejo fruncido cada vez que te miro

Amo mis lentes mis aparatos, amo mis labios, amo mis ojos, ámome a mi

AMo mi cuerpo desalineado después de la fatiga diaria y antes de la nuestra

Amo la fatiga del cansancio que me embarga y el embargo del cansancio que me fatiga

AMo la rima que no rima por ser arrimante, asonante, aplastante

AMo las palabras, especialmente las mías, y la palabrología

AMo la luna celosa y cansina que nunca se anima a beber del río,

Y al toro que no la ama.

Amo el cielo gris y perfecto antes de la tormenta

AMo tus palabras que no se asemejan a las mías en algo...no son perfectas

Ni las tuyas ni las mías, ni las nuestras ni las ajenas.

Amo los idiomas y las diferentes formas de expresarse

AMo a esos adolescentes que le escupen en la cara al sistema mediático,

A esos que son bellos o no bellos, pero igualmente caraduras por mirar en la cara

A este sistema Lunático y mediático, en el cual habitamos y jugamos a ser como ellos y

no

nos

sale.

Y amo la asimétrica realidad de los métricos, de aquellos que se dicen sabios y no lo son

Amo la asimétrica realidad en la cual estamos inmersos y soñamos y vivimos, y flameamos

Y amamos, y amo a las mujeres bellas como yo, y amo a los hombres bellos como tú,

Y amo a la belleza que tan solo se esfuerza por existir y no por permanecer.

Y a la música y a vos, amado, y a mi, y a Él, y a nuestros amigos.

Y a la luna y al sol

Y a esta poesía que desborda locura y se va, y acaba, y termina. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario