martes, 5 de abril de 2011

Es Lo Más Estúpido

Me da risa....es lo más estúpido que escuché en mi vida

"La Recompensa o el Castigo no pueden más que recaer en el mismo sujeto"

La pobreza de La opinión de las palabras vertidas

La necedad de los sabios que dicen ser sabios y no lo son

El movimiento cadente de las caderas de la inmundicia sobre el escritorio del intelectual

EL asco, las secretarias, los clientes

Típica Locura Matutina, enfermos del alma.

____@____

Quién diría que sales de clase y no tienes amigos,

Quien diría entre qué piernas desahogas tus soledades,

Quién diría a qué filósofo griego le cuentas tus anécdotas

Si la locura del vaivén de esas caderas

Dará su fruto algún día y desembocará en algo

Aunque sea en un Orgasmo.

___@____

Es lo más ridículo que escuché en mi vida...

" Antropocentrismo"....

La pena de tu mugre envenenada y la rareza de tus ridículas palabras

Una mezcla de pena y sangre invade mis venas

Y el teclado chorrea.....antropocentrismo

QUe alguien me responda cómo es posible que alguien...

Que ni siquiera es dueño de su inconsciente

Podría dominar así, tan alegremente, la estupidez de Antropocentrarse.

Me dan risa los zurdos, los diestros, los ricos, los pobres, me dan risa.

Pobres antropomorfos antropocéntricos aconcienciados,

Palabrólogos inútiles, que ni siquiera saben que hacer con su pesada existencia.

Y la sangre chorrea, y me invade, y me río, y la pluma se quiebr..

____@_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario