domingo, 10 de abril de 2011

Te Extraño

Extraño tu pelo canoso y veinteañero...

Extraño tu metro setenta de estatura,

Tu desparpajo, tu tonada, el ir siempre al frente.

Me reía de vos el otro día, me reía de algo que pasaba...

Y sabés que si eso no hubiera pasado....

Todavía estarías conmigo.

Todavía estaría contigo.

__@___

Pero así y todo te extraño,

Cuando él no me escucha te extraño,

Mi amor de los 16 años,

Me dejaste una herida abierta que aun desprende algo de sangre,

Pero...para qué recordarte...si me hiere..

Me hieres tú, me hiere recordarte.

______@_____


Y así y todo, te extraño,

Si tan sólo me hubieras esperado...

Pero no se espera lo que se regala...

No se espera lo fácil, lo absurdamente bello pasa

Pero si hubieras comprendido

Que te amaba...con locura...

Si tan sólo me hubieras esperado...

SI hubiéramos abrazado los mismos santos

SI hubiera sido más fiel...menos fácil

SI tan sólo me hubieras esperado....

No te estaría extrañando...

Pero así y todo...te extraño.

Pedazo de Nabo.

________@______

No hay comentarios:

Publicar un comentario