domingo, 3 de abril de 2011

Un loco como tú


Para Juan P. Kotlar

Loco como tu, quien fuera loco así, feliz y cobrar...

Amaestradamente formal, diríase,

Ridículamente bello hasta reventar

Cuando naciste era de noche, por eso no puedes negar

Que en tu piel no hay luz, sino ausencia de ella

Chistoso hasta cierto punto, firme sin avisar.

SI te ríes de mi yo lloro y si me río de ti te enojas.

Cuando el mundo goes down,

QUe es no tan a menudo en mi caso,

Ahí estás vos, que no podés negar con la brillantez de tu coco

Que te llamo y me consolás.


La brillantez de tu coco...que brillante sos,

Especialmente porque no se puede negar tu historia...

La de tu mente, la de lo que la recubre...

EStudiaste de todo y más y me río todavía un poco de vos

Y brillante tu testa calva, que en algún momento fue negra.

Y tu risa amena y jocosa e invitadora

Y tus ojos pícaros de chiquilín y tu cara y tu familia y tu casa

Y la admiración de todos los que te conocemos y te bienqueremos

Un hombre sincero y pícaro hasta en el dolor

Y todavía te ríes y sigo llorando y la luna....la luna no tiene nada que ver.

Para vos, para el bíblico, el divertido,

El que pone cara de contento aunque se esté muriendo por dentro,

EL que se pone su careta y sale cada mañana a Actuar,

A desatarnudos ajenos, el que tanto bien nos hizo, de parte mía...

De parte de la que está más Loca que vos.



Y si algún loco se quiere adherir al saludo, bienvenido sea. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario