sábado, 9 de abril de 2011

ME ENCANTA

Me encanta la vida...amo ser eterna

Amo saber que cuando muera

Iré hacia otra vida...

Amo mirar el cielo preñado de estrellas

Que florece junto al arroyo

Amo verte o no verte.

_____@_____


Me encanta ser yo,

Pero si no fuera yo y fuera otra

Estaría encantada lo mismo

Amo mi mente cansada de pensar

Amo mi cuerpo hollado de vivir

Me encanta incluso la vida hasta tal punto...

Que si muero antes de terminar esta poesía...

No me lloren...fuí feliz

La pasé bien, hice lo que quise...

____@_____

Me encanta ayudar, y como buena homo economicus,

No lo hago por vos...

Lo hago por mí...

Amo incluso tus palabras de desprecio hacia mi ser

Amo incluso que me discrimines por ser Cristiana

Porque eso me hace sentir que te he molestado..

Y ese es mi objetivo...

Mi objetivo es que hablen...que nombren a la Iglesia

Y a las autoridades eclesiásticas en los ámbitos académicos,

Aunque sea para querer hacer creer las gansadas que enseñan.

______@________

Pero hay algo que no me encanta...

Verte sufrir, y autosuperarte, a causa de tu antropocentrismo egocéntrico...

Y volver a caer...y volver a sufrir, y saber que aunque te mueras por dentro...

No vas renunciar a vos....porque te carcome tu Centrismo.

____@_____

En cambio a mi me encanta saber que cuando me canso de ser yo...

Que cuando el egocentrismo me agobia, y ya no me soporto...

Simplemente me abandono, dejo mi cuerpo, dejo mi ser, dejo todo...

Se lo dejo al Creador. Y cuando descanso, vuelvo a ser yo.

___@____

No hay comentarios:

Publicar un comentario